¿Por qué realizar eventos sociales en un hotel?

¿Qué quieres saber?

¡Momentos que merecen ser celebrados!

La vida está llena de momentos que marcan un antes y un después: La unión de tu vida con la de alguien más, la culminación de tus estudios, la llegada de un nuevo integrante a la familia, la celebración de un cumpleaños muy importante, los dorados años que llevas en tu matrimonio o incluso un momento importante para tu empresa.

Cada uno de estos momentos deben ser planeados, celebrados y por supuesto, disfrutados. ¿Pero cómo asegurar que esa fiesta tan especial se haga realidad tal y como lo soñaste? Solo hay una manera de hacerlo y es escogiendo el lugar ideal.

El lugar ideal es aquel que además de ofrecerte las instalaciones perfectas para tu evento, también se encarga de todos los detalles necesarios para hacer de ese día una fiesta inolvidable: Catering, la decoración, la música, servicio y todo lo necesario para que sea un evento inolvidable.

eventos-en-hoteles-radisson-eventos-email-quince-anios-uno-como-planear-una-fiesta

¿Por qué realizar tu evento social en un hotel?

Las tendencias en lugares para eventos cambian año con año, sin embargo los hoteles siempre se mantienen entre los lugares favoritos para realizar un evento gracias a su elegancia, profesionalidad y servicio.

Un hotel tiene todo lo necesario para que tu y tus invitados se sientan cómodos desde el inicio hasta el final del evento. Estas son algunas de las razones por las que realizar tu evento social en un hotel es la mejor decisión que puedes tomar:

  • Es un lugar multifuncional:  Los hoteles cuentan con salones que se adaptan a diferentes tipos de eventos, al número de personas y necesidades que se requieran como por ejemplo:Pantallas, bocinas,  y personal altamente calificado para cada una de las actividades a realizar.

 

  • Servicio de catering: Definitivamente la comida es una de las cosas más importantes en un evento.  Realizar tu evento en un hotel te asegura contar con el mejor servicio de catering ya que tiene experiencia en menús para todo tipo de evento.  Tendrás varias opciones para escoger y estarás seguro que la calidad de los platillos será la mejor.

 

  • Comodidad para ti y tus invitados:  Además de las versátiles instalaciones, la exquisitas comida y el excelente servicio al cliente un hotel cuenta con lo necesario para hacer que todos se sientan cómodos ¡Desde el parqueo hasta la conexión a internet!

 

  • Un hotel te acompaña antes y después del evento:  Una de las ventajas más grandes de escoger a un hotel es que si tienes invitados que viajan desde lugares lejanos, puedes hospedarlos en el mismo sitio, esto además de ser cómodo, hará que la alegría de tu evento se extienda.

 

radisson-hote-suites-cotiza-tu-evento-social

¿Dónde realizar mi evento social en la Ciudad de Guatemala?

Escoger el lugar para tu evento social es una de las decisiones más importantes a tomar. Existen muchas opciones pero solamente un lugar podrá volver ese evento de tus sueños realidad.

Si realizarás tu evento en la ciudad es importante que sea céntrico para la mayoría de tus invitados, también que cuente con parqueo privado y seguridad. Por esta razón la mejor opción es llevarlo a cabo en un hotel.

Pero entre tantas opciones ¿como puedes escoger el ideal? Escoger el hotel ideal no es una tarea fácil, sin embargo, las siguientes preguntas podrían facilitar la búsqueda:

  • ¿Qué tan grande deseo mi salón?
  • ¿Qué ubicación es mejor para mis invitados?
  • ¿Qué  servicios necesito?
  • ¿Este hotel tiene experiencia?
  • ¿Qué referencias he escuchado de otras personas?
  • ¿Cuentan con personal calificado?
  • ¿Los salones se adaptan a la atmósfera que deseo crear?

Con estas respuestas sabrás con mayor exactitud los requerimientos que debe tener el hotel que llene tus expectativas y haga de tu evento un día inolvidable.

 

radisson-hotel-and-suites-eventos-sociales

Eventos en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, la mejor opción.

Radisson Hotel & Suites  Guatemala City, es el lugar ideal para llevar a cabo tu evento social. Con una ubicación céntrica en el corazón de la Zona Viva. Radisson brinda exclusivas amenidades en los 6 amplios salones donde podrás recibir desde 20 hasta 280 personas por evento.


¿Por qué escoger Radisson Hotel & Suites?  Radisson Hotel & Suites cuenta con más de 30 años de experiencia organizando todo tipo de eventos sociales, por esta razón garantiza contar con todo lo necesario para hacer de tu evento un día inolvidable en el que puedas disfrutarlo sin estrés ni preocupaciones.


Estas son las características que hacen de Hotel Radisson & Suites Guatemala City,  tu mejor opción:


  • Ubicación: Radisson Hotel & Suites está ubicado en el corazón de la zona 10, una ubicación céntrica, segura y rodeada de privilegios que hace que tus invitados se sientan a gusto durante todo el evento o estadía.

  • Experiencia: ¿Buscas un lugar que haga ese día especial inolvidable? En Radisson contamos con más de 30 años de experiencia organizando todo tipo de eventos . Aseguramos que tu evento se realizará a la perfección y que podrás disfrutarlo sin estrés ni preocupaciones.

  • Versátil: ¡Ideal para cualquier tipo de evento! Desde una boda hasta un evento corporativo.  Disfruta de nuestras agradables amenidades en los 6 amplios salones en donde podrás recibir desde 20 hasta 280 personas por evento

  • Excelente servicio:  No es posible lograr un evento maravilloso sin un excelente servicio. Radisson cuenta con personal calificado para cada uno de los requerimientos de su evento así como también con un espléndido servicio de catering.

  • Recomendado por los mejores: La excelencia de Radisson ha hecho que se posicione entre los listados más importantes de hotelería como Trip Advisor e importantes revistas del país. ¡No cabe duda que es su mejor opción!

No te quedes sin celebrar tu evento en un hotel que marca elegancia y clase. Escoge Radisson Hotel & Suites para esa fecha tan especial.

eventos-en-hoteles-guatemala-salon-de-eventos-02

¡Realiza un evento impecable!

Hay acontecimientos en la vida que merecen ser celebrados a lo grande. En Radisson Hotel & Suites, Guatemala City, te brindamos la asesoría necesaria para que tengas un evento memorable.  ¡Realiza la asesoría de tu evento con nosotros!